La farmacia CVS ubicada en el edificio Buckler Block en El Paso cerrará sus puertas

La farmacia CVS ubicada en el 201 Norte Mesa en el centro de El Paso dejará de recibir clientes la próxima semana.

El local que se encuentra en el 201 Norte Mesa en el histórico edificio Buckler Block, que fue construido entre los años de 1910 y 1911, cerrará sus puertas al público, así lo confirmaron los representantes de la tienda.

Según The Trost Society, en el edificio Buckler Block fue registrado el primer fallecimiento de un bombero en El Paso, al igual que fue la sede de uno de los lugares preferidos de Pancho Villa, la dulcería Elite.

The Trost Society comentó que no sabían el futuro del edificio histórico.

El último día de operaciones será el viernes 15 de julio y las recetas de los clientes serán transferidas a la farmacia ubicada en el 5,305 de la avenida Montana, de igual manera CVS cuenta con 12 locales en el paso.

Otro de los locales que cerrará tras seis décadas de servicios es el supermercado “Food City” de Fox Plaza ubicado en el 5,400 de la calle Alameda, el cual fue conocido en los últimos años por la venta de sus productos mexicanos.

Las noticias de este cierre se dio a conocer mediante el comunicado del gerente del local en su cuenta de facebook, el cual aseguró que en agosto una de sus tres ubicaciones mantendrá cerrada las puertas, mientras que los otros dos locales seguirán con sus operaciones normales.

Lo más visto

Perdió su trabajo a los 60 años en EE.UU. Entonces se mudó a España y encontró en el chocolate su nueva vocación,
Misteriosos símbolos hallados cerca de huellas arrojan luz sobre el conocimiento de los dinosaurios por parte de los antiguos humanos, según los científicos,
Las principales propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de salud como candidata a presidenta de México,
Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado,
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,

Síguenos en Instagram