FOTO: Abuelito de 83 años se extravió en Juárez y busca a sus familiares

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a familiares de un hombre extraviado.

La SSPM a través del departamento de Trabajo Social solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de Moises Pineda Sigüenza de 83 años.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Villa Residencial del Real, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron a una persona extraviada en el cruce de las calles Satevó y Valencia, en la citada colonia.

Al arribar al lugar los oficiales procedieron al resguardo de un masculino que se encontraba desorientado, el cual no proporcionó ningún dato sobre su domicilio, motivo por el cual fue trasladado al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la estación de Policía del Distrito Universidad, donde fue atendido por el personal en turno.

Si alguna persona cuenta con datos para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono 7370520 o al 7370500.

Lo más visto

Entrevista con Ysrael Barajas: La casa siempre gana,
¿Quién fue O. J. Simpson el exjugador de la NFL juzgado por homicidio?,
Ángel Di María, entre una amenaza de muerte en Rosario y una actuación brillante con Argentina,
¿Quiénes son las 6 víctimas del colapso del puente en Baltimore que se asume están muertas?,
Muere a los 87 años Louis Gossett Jr., estrella ganadora del Oscar por "An Officer and a Gentleman",

Síguenos en Instagram