Entrevista con la promesa del boxeo, Ryan García, en El Show de Piolín

Con motivo de la pelea que le abrirá paso para el campeonato mundial, Eduardo Sotelo, mejor conocido como El Piolín, platicó con Ryan García, el boxeador de 22 años que está en boca de todos, sobre los detalles de una disputa tan importante en su carrera, su entrenamiento y concentración deportiva, así como del amor que siente por su familia y las críticas que ha recibido tras dejar «El Canelo Team» hace unos meses.

El Piolín preguntó de todo y hasta hizo que Ryan invitara a Ángela Aguilar a su pelea de este sábado 16 de julio, ya sea como cantante a interpretar el Himno Nacional Mexicano o como parte del público para verlo pelear. El peleador comentó que si ella está dispuesta a acompañarlo en su pelea, él también haría lo mismo en alguno de los shows que tiene programados la cantante.

Ryan también fue cuestionado acerca de la decisión de salir del equipo de entrenamiento de Saúl «El Canelo» Álvarez e incluso habló sobre el resultado de una pelea ficticia entre su actual mánager Óscar de la Hoya y «El Canelo», dejando en claro en qué bando está al apoyar a De La Hoya mencionando que poseía mayor velocidad.

No te pierdas la entrevista completa con este joven deportista, que además de ser un crack arriba del cuadrilátero, se mantiene en boca de todos al codearse con las mayores estrellas del planeta como lo son el basquetbolista LeBron James o el actor y comediante Jamie Foxx.

Por acá puedes ver la entrevista completa.

Lo más visto

¡Hasta la cima! Estos fueron los momentos clave en la carrera de Peso Pluma,
Los memes más divertidos de Shakira y su deuda de 7 millones de euros,
¡Le pidieron una selfie! Miguel Bosé narró cómo fue el robo a su casa,
Peso Pluma canceló más fechas en México por amenazas,
Uniqlo demanda a Shein por supuestamente copiar su bolso viral,

Síguenos en Instagram