Ivana Trump murió en accidente; pudo haber caído por las escaleras

FOTO: Getty Images
FOTO: Getty Images

La primera esposa de Trump, y madre de sus hijos Donald Jr., Eric e Ivanka, sostuvo lesiones «traumáticas» en el torso.

(NOTICIAS YA).- ACTUALIZACIÓN: La primera esposa del expresidente Donald Trump, Ivana Trump, habría fallecido en un accidente.

Según indicó este viernes la Oficina del Forense de Nueva York, Ivana Trump sufrió traumatismo contundente en el torso.

Asimismo, un alto funcionario de Nueva York con "conocimiento directo" declaró a NBC News, escribe CNBC, que las circunstancias coinciden con una caída por las escaleras y añadió que la muerte no es sospechosa. 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Ivana Trump, la primera esposa de Donald Trump, murió en la ciudad de Nueva York, anunció el jueves el expresidente en las redes sociales.

“Me entristece mucho informar a todos los que la amaban, de los cuales hay muchos, que Ivana Trump falleció en su casa en la ciudad de Nueva York”, publicó Trump en Truth Social, su red social.

“Era una mujer maravillosa, hermosa y asombrosa, que llevó una vida grandiosa e inspiradora. Su orgullo y alegría eran sus tres hijos, Donald Jr., Ivanka y Eric. Estaba tan orgullosa de ellos, como todos lo estábamos de ella. ¡Descansa en paz, Ivana!”.

La familia Trump también emitió un comunicado. “Es con profunda tristeza que anunciamos el fallecimiento de nuestra querida madre, Ivana Trump. Nuestra madre era una mujer increíble: una fuerza en los negocios, una atleta de clase mundial, una belleza radiante, una madre cariñosa y amiga. Ivana Trump fue una sobreviviente.

Nacida en Checoslovaquia en 1949, Ivana fue modelo, esquiadora, escritora, diseñadora y empresaria donde ocupó altos cargos en la Trump Organization.

Ivana alcanzó fama internacional tras convertirse en esposa de Donald Trump a finales de los años 70.

En ese tiempo Donald Trump había heredado el creciente negocio de los bienes raíces y se perfilaba como uno de los millonarios más importantes de Estados Unidos.

Ivanka se desempeñó como gerente del Trump Castle o Gerente del Hotel Plaza.



Ivana Trump murió en accidente; pudo haber caído por las escaleras

La primera esposa de Trump, y madre de sus hijos Donald Jr., Eric e Ivanka, sostuvo lesiones "traumáticas" en el torso.