Policías de Dallas investigan tiroteo activo en aeropuerto

GettyImages

La policía de Dallas está investigando informes de disparos en un aeropuerto.

(NOTICIAS YA).- Elementos de la policía de Dallas dieron a conocer que una mujer fue detenida luego de que detonó un arma en el aeropuerto Dallas Love Field en Texas.

Una de las personas que se encontraba en las instalaciones del aeropuerto compartió fotos en las redes sociales, donde se veía a las multitudes siendo expulsada del aeropuerto debido a un tirador en el edificio.

El jefe de policía de Dallas, Eddie García, dijo ante los medios de comunicación que solo hay una persona que se encuentra herida, la sospechosa del tiroteo. García dijo que alrededor de las 10:59 am una mujer de 37 años entró al baño del aeropuerto y salió con una sudadera con capucha, sacó un arma y empezó a disparar al techo.

Un elemento policial la detuvo con un disparo en una extremidad inferior, para posteriormente ser detenida y llevada al hospital, donde se encuentra en estos momentos.

Una de las personas que estuvo involucrada en el accidente, Michael Loewinsohn, le comentó a CNN que acababa de llegar al aeropuerto en vuelo de Denver y se dirigía al área de recogida de equipajes cuando inició el tiroteo.

"Vi una gran cantidad de personas corriendo desde el control de seguridad y gritando ‘tirador'... los empleados de la TSA nos sacaron a toda prisa por una puerta lateral y empezaron a correr para alejarse del edificio", dijo Loewinsohn a CNN.



Policías de Dallas investigan tiroteo activo en aeropuerto

La policía de Dallas está investigando informes de disparos en un aeropuerto.