Clausuran "Ciro’s Bar" de El Paso tras acusaciones de "venta de narcóticos"

GettyImages

El negocio sigue siendo objeto de una investigación desde el 2020.

(NOTICIAS YA).-La Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas emitió una orden de emergencia para clausurar a un bar de El Paso.

De acuerdo con el comunicado oficial, "Ciro’s Bar & Kitchen East", no puede vender ni servir alcohol durante 90 días.

Dicha Comisión le suspendió el permiso de licor luego de acusaciones de narcóticos.

Ciro’s Bar & Kitchen East, 1610 N. Zaragoza Road, no puede vender ni servir alcohol durante ese periodo según una orden de emergencia de TABC firmada por los líderes de la agencia el jueves.

La sección 11.614 del Código de Bebidas Alcohólicas de Texas le otorga a la agencia la autoridad para suspender el permiso de una empresa por hasta 90 días si la continuidad de las operaciones comerciales se considera un riesgo para la seguridad pública.

El negocio sigue siendo objeto de una investigación en curso de TABC que comenzó en septiembre de 2020 en respuesta a informes de presuntas ventas de narcóticos.

El negocio también ha sido objeto de más de 100 llamadas de servicio por parte de la policía local.

“La actividad delictiva en un negocio con licencia no solo pone en peligro a la comunidad circundante, sino que también dificulta que los propietarios de negocios respetuosos de la ley operen de manera segura y mantengan a sus familias”, dijo el director ejecutivo de TABC, Thomas Graham. “TABC continuará trabajando con nuestros socios en la aplicación de la ley local y estatal para detener violaciones como esta donde sea que se encuentren”.

El caso sigue siendo investigado por TABC, el Departamento de Policía de El Paso y el Departamento de Seguridad Pública.



Clausuran "Ciro’s Bar" de El Paso tras acusaciones de "venta de narcóticos"

El negocio sigue siendo objeto de una investigación desde el 2020.