FOTOS: Localizan dos cuerpos descuartizados en Juárez

Univision 26

Aún no se han identificado las víctimas.

(NOTICIAS YA).-Autoridades policiacas en ciudad Juárez localizaron esta mañana los cuerpos descuartizados de dos personas en un baldío, reportó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Durante la mañana de este domingo se generó una importante movilización policiaca de los tres niveles de gobierno, tras el hallazgo de dos cadáveres al suroriente de la ciudad.

El hallazgo se registró en un terreno baldío que se usa como "basurero" y está en el cruce de las calles San Isidro y Vistas de Yepachi, en la colonia Vistas de Zaragoza

De acuerdo con los primeros datos, los cuerpos fueron localizados descuartizados y envueltos en cobijas: Dos cabezas, dos piernas, dos brazos y un torso fueron localizados entre los escombros, según la pulicación de NetNoticias.

La investigación sigue activa en la escena del crimen, elementos de la FGE realizan el levantamiento de evidencia. De momento se desconoce la identidad de las víctimas y los restos ya fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). 

Aquí las imágenes en la escena del crimen:

*Esta es una noticia en desarrollo.



FOTOS: Localizan dos cuerpos descuartizados en Juárez

Aún no se han identificado las víctimas.