Disparó contra familia que viajaba en carretera de El Paso

Gilbert-Rodelas
City Of El Paso

El agresor fue detenido y acusado de asalto agravado.

(NOTICIAS YA).-Un sujeto fue arrestado este lunes tras presuntamente atacar a una familia que viajaba en carretera de El Paso.

Los oficiales del Centro de Comando respondieron al reporte de un tiroteo cerca de 6500 Airport Rd., el pasado mes de julio.

Según el reporte oficial, Gilbert Rodelas, de 42 años, disparó contra familia de 5 que viajaba en carretera, sin razón aparente.

La investigación reveló que el conductor viajaba con su esposa y tres niños hacia el sur en el aeropuerto RD, cuando una camioneta Nissan se acercó a ellos.

La víctima declaró que parecía que Rodelas conducía veloz y con torpeza; entrando y saliendo de los carriles de tráfico.

Cuando redujo la velocidad para permitir que la camioneta pasara, también frenó. Entonces decidió acelerar para rebasarla, y al hacerlo, un sonó el disparo.

La víctima, temiendo por la seguridad de su familia, inmediatamente condujo a una puerta de Fort Bliss con daños a su vehículo, para denunciar el incidente a la policía.

Este lunes 1 de agosto de 2022, Gilbert Rodelas fue detenido y acusado de Asalto agravado con un arma mortal después de que la investigación determinó que él
fue el tirador.

El juez Myers emitió una fianza de $25,000. Rodelas fue fichado en el Centro de Detención del Condado de El Paso.

 

 



Disparó contra familia que viajaba en carretera de El Paso

El agresor fue detenido y acusado de asalto agravado.