VIDEO: Niña de 15 años conducía auto con migrantes que chocó en El Paso

La joven conductora ya fue detenida.

(NOTICIAS YA).-Lo que todo parecía una detención de rutina por un registro vencido, se convirtió en una caceria que terminó en un múltiple choque. El Departamento de Seguridad Pública de Texas investigó un fuerte choque múltiple en El Paso Lower Valley que involucró a migrantes.

Nuestro equipo de Univision 26 estuvo en la escena del accidente, en N. Mesa y Osborne, que dejó 9 personas heridas.

Según la investigación preliminar, la mañana de este jueves un DPS Trooper intentó realizar una parada de tráfico en un Mercury Grand Marquis azul cerca de Post Oak y Montoya debido a que el registro venció. El vehículo redujo la velocidad y tres sujetos huyeron a un vecindario cercano.

Según información de última hora, un oficial logró detener al conductor del auto, pero una joven de 15 años tomó el volante y huyó del lugar. Otro elemento de policía localizó al auto y lo detuvo en una estación de servicio, pero de nuevo el auto huyó del lugar, para impactarse con dos autos más en el cruce las calles Osborne y Mesa. El elemento detuvo a la joven de 15 años de edad por el choque.

La patrulla fronteriza llego al lugar después de que elementos de policía encontraran en el maletero del vehículo detenido, a varias personas, al parecer indocumentadas. Una unidad de rescate revisó físicamente a los afectados por el choque.

Identificada como ciudadana estadounidense, de 15 años de edad, la conductora fue detenida. Los pasajeros fueron entregados a la Patrulla Fronteriza debido a que eran indocumentados.

Este incidente sigue siendo una investigación en curso y no hay información adicional disponible en este momento. La policía advierte que aún se desconoce la gravedad de las lesiones.



VIDEO: Niña de 15 años conducía auto con migrantes que chocó en El Paso

La joven conductora ya fue detenida.