FOTO: Recuperan en Juárez vehículo robado en El Paso

Recuperan en Juárez vehículo con reporte de robo en el Paso, Texas.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Zona Noroeste y de la Secretaría de la Defensa Nacional, recuperaron un vehículo que contaba con reporte de robo en Estados Unidos desde el 04 de agosto del año 2021, en la localidad de Puerto Palomas.

La intervención ocurrió el domingo 07 de agosto sobre un camino ejidal que conduce de dicho poblado al municipio de Ascensión, en donde se encontraba el automotor marca Ford línea F-150, color blanco, modelo 2011, el cual, al revisar los números de serie en la base de datos se conoció que el reporte de robo se interpuso en el Paso, Texas.

Además, los trabajos de investigación ministerial permitieron detectar que las matriculas del Nuevo México que portaba, no correspondían a dicha unidad.

La pick up asegurada, quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, autoridad que continuará con las diligencias correspondientes.

Lo más visto

El papa Francisco hará la gira más larga de su papado: una prueba para el pontífice de 87 años,
Misteriosos símbolos hallados cerca de huellas arrojan luz sobre el conocimiento de los dinosaurios por parte de los antiguos humanos, según los científicos,
Las principales propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de salud como candidata a presidenta de México,
Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado,
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,

Síguenos en Instagram