Alertan por sujeto que robó más de dos docenas de armas en Las Cruces

Las Cruces Police Department

Ofrecen una recompensa de hasta $1,000 por información.

(NOTICIAS YA).- Las Cruces Police Department lanzó una alerta por sujeto que docenas de armas.

Las Cruces Crime Stoppers ofrece una recompensa de hasta $1,000 por información que ayude a identificar al hombre sospechoso de robar más de dos docenas de armas de fuego de Sparks Firearms el pasado viernes.

El sospechoso de robar las armas, es buscado por la policía.

Los agentes atendieron un reporte en Sparks Firearms, en 1560 W. Picacho Ave., la mañana del viernes 5 de agosto.

Los investigadores obtuvieron imágenes de vigilancia que muestran al sospechoso, un hombre, ingresando al negocio por una puerta trasera. Según el reporte policial, robó más de dos docenas de armas de fuego, incluidos rifles, escopetas y revólveres.

El sospechoso fue visto por última vez tirando de un contenedor de reciclaje azul y caminando hacia el norte por Eighth Street desde Dies Avenue.

El Departamento de Policía de Las Cruces está investigando el robo con la ayuda de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos. Como recordatorio, cualquier persona que posea o compre un arma de fuego robada puede ser acusada de un delito grave.

La policía alienta a aquellos que puedan tener información que pueda ayudar a identificar al sospechoso, o que sepan dónde podrían estar las armas de fuego robadas, que se comuniquen con la policía de inmediato llamando al 911.

También se pueden proporcionar pistas de forma anónima llamando a Crime Stoppers del condado de Las Cruces-Doña Ana al 1-800-222-8477. También se pueden proporcionar consejos a través de la aplicación Crime Stoppers de Las Cruces, "P3 TIPS".



Alertan por sujeto que robó más de dos docenas de armas en Las Cruces

Ofrecen una recompensa de hasta $1,000 por información.