Paseño fue asesinado "accidentalmente" con una escopeta; piden apoyo para su traslado

Lo balearon en un departamento en Arlington, confirmó la policía.

(NOTICIAS YA).-Un joven paseño fue asesinado "accidentalmente" con una escopeta el pasado sábado 6 de agosto y ahora su familia pide apoyo para trasladarlo a México.

Daniel Salinas, de 18 años, era residente de El Paso y murió en un desafortunado accidente.

Según información de WFAA, los testigos declararon que una persona estaba manipulando una escopeta cuando se disparó y golpeó a Salinas, según la policía. También dijeron que habíaa otras cuatro personas en el momento del incidente.

La policía lo halló con una herida de bala dentro de un departamento en Arlington, Texas. Y, momentos más tarde, Salinas fue declarado muerto en la escena. 

Cabe mencionar que varias personas fueron detenidas.

Ahora, tras la repentina y lamentable muerte del joven Daniel, su familia pide a apoyo de la comunidad para costear los servicios funerarios y el traslado a México.

Diana Olivas, prima de Daniel, contactó a nuestro equipo de Univision 26 para compartir esta importante información. Olivas creó un perfil de GoFundMe en su honor y pide donaciones para los altos costos funerarios: 

"Hola mi nombre es Diana Olivas, esta cuenta de GoFundMe es a beneficio de mi primo Daniel Salinas quien falleció el día Sábado Agosto 6 de Agosto en Arlington, Tx en un lamentamente accidente en su apartamento. Pedimos su ayuda para poder pagar sus servicios funebres y poder transladar su cuerpo a Mexico donde se encuentra su mamá. Nunca estamos preparados para este tipo de sucesos, con lo que nos pueda ayudar será de gran ayuda. Todo lo recaudado será exclusivamente para su causa. El caso sigue bajo investigación, los nombres aún no se an dado a conocer", escribió en la página de donaciones.

Si quieres apoyar a esta noble causa, puedes hacerlo en el siguiente enlace: https://www.gofundme.com/f/servicios-funerarios-translado?utm_campaign=p_cp+share-sheet&utm_medium=copy_link_all&utm_source=customer

 



Paseño fue asesinado "accidentalmente" con una escopeta; piden apoyo para su traslado

Lo balearon en un departamento en Arlington, confirmó la policía.