FOTOS: Otro hecho violento; atentados de este viernes en JZ

Los actos terroristas no cesan en Juárez.

(NOTICIAS YA).-Juárez bajo fuego. El jueves violento en Juárez inició con un motín en el CERESO. Más tarde, diversos ataques mortales a comercios dejaron a más de 10 víctimas, de acuerdo a la fiscalía de Chihuahua.

Y la madrugada de este viernes, mientras usted dormía, se registró un tiroteo contra policías en Plaza del Relój.

Los actos terroristas no cesan en Juárez y ya se reportaron un par de atentados este mañana.

Según información de última hora, Ministeriales están reportando un hecho violento. No hay más información.

Un camión de transporte de personal fue incendiado. De acuerdo al reporte policial, delincuentes lanzaron un artefacto por una de las ventanas.

Por otro lado, en la colonia Chihuahua y Francisco I Madero dejaron sin luz, le dispararon al tranformador para dejar la ciudad en obscuridad.

La tarde de este jueves, reos tomaron el control del Centro de Reinserción Social número 3 (Cereso).

Los primeros reportes revelaron que fueron al menos 3 muertos y varios heridos, de acuerdo al comunicado oficial.

La Fiscalía General del Estado informa que oficiales lograron contener una riña que se presentó la tarde de este jueves en el Centro de Reinserción Social número 3, ubicado en Ciudad Juárez.

El reporte preliminar establece que alrededor de las 13:00 horas, se suscitó una riña en una de las áreas del Penal, la cual fue protagonizada por personas privadas de la libertad que forman parte de pandillas rivales.

Además, se da a conocer sobre tres personas en situación de internamiento que resultaron fallecidas, por lo que se dio aviso al Servicio Médico Forense para que determine las causas de muerte.

Personal operativo se mantiene atento para salvaguardar la integridad física de las personas privadas de la libertad, así como de quienes ahí laboran.

En este momento se mantiene el control y la coordinación con los tres órdenes niveles de gobierno, además el personal del Centro Penitenciario se encuentra atendiendo a los familiares que acuden para solicitar información.

Estos no fueron los únicos hechos violentos que se dieron la tarde de ayer en Ciudad Juárez, ya que también distintos medios reportaron ataques a tiendas comerciales y de acuerdo a la fiscalía de Chihuahua, nueve fueron las personas que perdieron la vida en estos distintos acontecimientos, informó expansión política.



FOTOS: Otro hecho violento; atentados de este viernes en JZ

Los actos terroristas no cesan en Juárez.