Gobierno de Ciudad Juárez invita a la población a seguir donando equipo ortopédico

El gobierno municipal de Ciudad Juárez informó que el área de Gestoría y Atención Ciudadana de la Dirección General de Desarrollo Social hizo un llamado a la ciudadanía para que sigan donando equipo ortopédico.

Los materiales ortopédicos (sillas de ruedas, muletas y andadores) serán entregados a personas que cuenten con alguna incapacidad permanente o temporal.

El director del departamento de Gestoría y Atención Ciudadana, José Mauricio Padilla, indicó que la población ha mostrado una buena respuesta ante la petición del gobierno.

El gobierno hace el llamado ya que, en los distintos recorridos que ha hecho la dependencia, notaron que algunas familias de Juárez tienen una gran necesidad de este tipo de aparatos.

El municipio se encargará de reparar todos aquellos equipos que cuenten con algún desperfecto.

En el comunicado hecho por el gobierno municipal, informaron que también se han realizado donaciones de ataúdes para todas aquellas familias que cuentan con esta necesidad.

Quienes deseen donar equipo ortopédico pueden comunicarse al número telefónico 656-737-0800 en la extensión 71527, y personal de la oficina pasará a recogerlo, o bien, pueden llevarlo a la Dirección de Desarrollo Social, ubicada sobre la avenida Adolfo López Mateos número 250 en la colonia Monumental, cerca de la Paseo Triunfo de la República”, se menciona al final del comunicado.

 

Lo más visto

¿Quieres visitar Brasil? En 2025, los viajeros de EE.UU. tendrán que compartir primero sus estados bancarios,
Entrevista con Ysrael Barajas: La casa siempre gana,
¿Quién fue O. J. Simpson el exjugador de la NFL juzgado por homicidio?,
¿Quiénes son las 6 víctimas del colapso del puente en Baltimore que se asume están muertas?,
Muere a los 87 años Louis Gossett Jr., estrella ganadora del Oscar por "An Officer and a Gentleman",

Síguenos en Instagram