VIDEO: Claman justicia para locutores asesinados en medio del ‘narcoterrorismo’ en Juárez

Después del día más violento que vivió ciudad juárez el pasado jueves, directivos de la empresa Mega Radio Networks hicieron un llamado a las autoridades de los tres niveles de gobierno para que el ataque mortal en contra cuatro de sus trabajadores durante la realización de un control remoto en el estacionamiento de una plaza comercial no quede impune, Raúl Morales del otro lado de la frontera nos presenta más detalles a continuación:

Juárez bajo fuego: la jornada violenta inició con un motín en el CERESO. Luego diversos ataques a comercios fueron reportados durante la tarde, dejando al menos 11 víctimas asesinadas al azar por sicarios, de acuerdo a la fiscalía de Chihuahua.

Cuatro comunicadores de Mega Radio fueron ejecutados a balazos mientras hacían su trabajo. De acuerdo con el periodista Nelson Moguel, estaban en control remoto para Switch 105.9. en una pizzería haciendo promociones cuando fueron asesinados. 

Este es el rostro de las víctimas: El locutor Allan González, Lino Flores del área de Promociones, el gerente de Operaciones Armando Guerrero y el escolta Alex Arriaga. Q.E.P.D.

 

Aquí un mensaje de amigos y colegas: 

La Fiscalía General del Estado informa que, por el momento, han sido oficialmente identificadas las siguientes personas que lamentablemente perdieron la vida en los hechos del jueves 11 en Ciudad Juárez:

IDENTIFICACIÓN DE VÍCTIMAS

Evento: Incendio en establecimiento, dos mujeres sin vida (Bip Bip)
– María del Refugio Gómez Ramírez de 54 años.
– Saira Janet de Santiago Castro de 18 años.

Evento: Persona sin vida por arma de fuego Av. Teófilo Borunda cruce con Blvd Oscar Flores
– José Manuel Balderas Ruiz de 54 años de edad

Evento: Riña en el Cereso No. 3
– Kevin Alan Campos Aguilera.
-Raúl Abraham Sepúlveda Olivas.

Por su parte, la empresa ha mantenido comunicación con las familias de las víctimas desde el día de los hechos para ofrecer todo el apoyo en cuanto a gastos funerarios y otras necesidades, .

 

 

Lo más visto

¿Quieres visitar Brasil? En 2025, los viajeros de EE.UU. tendrán que compartir primero sus estados bancarios,
Muere en un ataque armado el director de la Policía Vial de Acapulco,
Descubren impactantes frescos de personajes mitológicos en Pompeya,
Entrevista con Ysrael Barajas: La casa siempre gana,
¿Quién fue O. J. Simpson el exjugador de la NFL juzgado por homicidio?,

Síguenos en Instagram