Le ofrecieron 15 mil pesos para quemar más vehículos el lunes en Juárez

El individuo fue uno de los presuntos responsables del incendio de una tienda de conveniencia el 11 de agosto en Ciudad Juárez.

(NOTICIAS YA).- Esta mañana la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Chihuahua (SSPE) dio a conocer la detención de un sujeto al que le ofrecieron 15 mil pesos por incendiar vehículos el 15 de agosto.

De acuerdo al comunicado emitido por la SSPE, el sujeto fue identificado como Luis Alberto A.A. de 40 años de edad, originario de Zacatecas, señalado como uno de los presuntos responsables del incendio de una tienda de conveniencia el 11 de agosto en Ciudad Juárez.

El arresto de Luis Alberto se hizo gracias a que los elementos de la Policía se trasladaron al domicilio ubicado en la colonia Infonavit Juárez Nuevo, donde lograron localizar y detener al presunto culpable.

Cuando fue detenido, Luis Alberto refirió que le ofrecieron 15 mil pesos para que incendiara automóviles la noche del 15 de agosto, al igual que mencionó ser amigo de Jorge Adán M.A., otro más de los presuntos involucrados en prender fuego al negocio “Rapiditos Bip Bip”.

Otros de los datos que señaló el detenido, fue ser miembro de un grupo delictivo que actúa en Ciudad Juárez, los “Mexicles”.

La SSPE señaló que el sujeto fue enviado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para ser puesto a disposición del Ministerio Público para que se puedan realizar las indagatorias correspondientes en torno a su presunta participación en los actos de violencia que se vivieron el pasado 11 de agosto en Juárez.

Al momento de la detención, Luis Alberto había entrado al domicilio donde fue detenido para amenazar de muerte a una mujer, informó la SSPE. 

 

Más noticias: Niño muere luego de que su madre lo dejó dentro de un auto

@elpasoya

#texas #calor #elpasoya #padres #univision26

♬ original sound - ElPasoYa



Le ofrecieron 15 mil pesos para quemar más vehículos el lunes en Juárez

El individuo fue uno de los presuntos responsables del incendio de una tienda de conveniencia el 11 de agosto en Ciudad Juárez.