Sujeto acusado de golpear a su padre de 80 años y dejarlo gravemente herido en Juárez

Policía de Chihuahua

Otro arrestado agredió a su padre de 59 años de edad.

(NOTICIAS YA).- La Fiscalía del Estado de Chihuahua informó que a dos sujetos se les dictaminó un proceso penal luego de ser acusados de violencia familiar por agredir a sus padres biológicos de manera física y psicológica.

El primer imputado fue identificado como Juan Antonio C.E., el cual supuestamente golpeó a puños y con un objeto contundente a su padre de 80 años de edad. Los golpes proporcionados al padre lo dejaron con lesiones de gravedad el pasado 9 de agosto. Los hechos se suscitaron en una residencia de la colonia José Martí en la calle Eslovenia.

José Julián L. H., fue la otra persona acusada de agredir a su padre de 59 años el 7 de agosto en un domicilio de la colonia Campestre Virreyes en la calle Privada Iturrigarray.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a ambos sujetos, para después ponerlos a disposición de agentes del Ministerio Público para que procedan penalmente en contra de los acusados.

En las audiencias iniciales se expusieron datos de prueba y argumentos incriminatorios que acreditaban la culpabilidad de los acusados, informó la Fiscalía.

Las pruebas y argumentos fueron presentados por agentes del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos de Violencia Familiar, Delitos Sexuales, Contra la Familia y Trata de Personas.

Ambos sujetos fueron puestos bajo prisión preventiva fijando dos meses para el final de las investigaciones.



Sujeto acusado de golpear a su padre de 80 años y dejarlo gravemente herido en Juárez

Otro arrestado agredió a su padre de 59 años de edad.