VIDEO: Policia de San Elizario emite alerta de mujer armada

El departamento de policía dio a conocer que la mujer fue identificada como Anita Blanco.

(NOTICIAS YA).- Según información de última hora, este jueves 25 de agosto fue detenida la asaltante: VIDEO: Detienen a mujer que robó tienda en San Elizario

La Oficina del Alguacil de San Elizario compartió en un comunicado que la persona responsable de robar una tienda de conveniencia a punta de pistola el pasado 14 de julio fue finalmente detenida.

Al momento de la detención de Anita Blanco, intentó proporcionar información falsa para cubrir su identidad, informó la autoridad.

El arresto de Blanco se logró luego de que un ayudante del Sheriff observara a una mujer que coincidía con su descripción en Fabens. El oficial se comunicó con la Oficina de Alguaciles de San Elizario y corroboró que Anita Blanco era buscada por robo agravado.

Después de la detención de Anita, fue registrada en la cárcel del Condado de El Paso.

Anteriormente el Departamento de Policía de San Elizario había comunicado una alerta de búsqueda de una mujer armada, la cual robó una tienda de conveniencia, llamada Diana Grocery.

Los hechos ocurrieron el jueves 14 de julio alrededor de las 9:30pm en la dirección 12380 Camino de la Rosa.

El departamento de policía dio a conocer que la mujer fue identificada como Anita Blanco, la cual entró a la tienda intentando ocultar su identidad, al igual que bloqueó la puerta delantera. Anita sacó una pistola para exigirle dinero a la persona que estaba en la tienda y después huyó con una cantidad que no ha sido revelada.

La investigación realizada determinó que Anita fue culpable y una orden de arresto fue obtenida por robo agravado y un delito grave de primer grado, con una fianza de $50,000, informaron en el comunicado.

Imágenes de la presunta culpable



VIDEO: Policia de San Elizario emite alerta de mujer armada

El departamento de policía dio a conocer que la mujer fue identificada como Anita Blanco.