Inicia el «Juangabrielísmo» en Ciudad Juárez

El día de hoy 21 de agosto inició “Juárez Juangabrielísmo”, un evento en conjunto del Gobierno Municipal de Ciudad Juárez y Casa Juan Gabriel para honrar al cantautor Alberto Aguilera Valadez. El evento se llevará a cabo durante la semana del 21 al 28 de agosto.

Dentro de las actividades que se desempeñarán a lo largo de esta semana, serán cantos y bailes de las canciones de Juan Gabriel, habrá invitados especiales y nuevos talentos, se recorrerán las calles, entre muchas actividades más.

“Desfile Arriba Juárez”, es el primer evento que se realizará el 21 de agosto en la Av. Heroico Colegio Militar y concluirá con otro evento, “Recuerdos en mi frontera”, el cual será un recorrido histórico dramatizado, que dará inicio a las 7:00pm en Av. Juárez. El desfile contará con varios carros alegóricos referentes al cantautor.

Los siguientes eventos serán:

Lunes 22 de agosto: se realizarán dos eventos, el primero será un ensamble musical, llamado “siempre en mi mente” en Plaza de la Mexicanidad y el segundo, “recuerdos en mi frontera”, un recorrido histórico dramatizado en Av. Juárez.

Martes 23 de agosto: Para este día se llevará a cabo un concurso de canto y habrá una participación de la mascota (Benny) del equipo de fútbol profesional de la ciudad; ambos eventos comenzarán a las 6:00pm en el Centro histórico exterior museo ex aduana.

Miércoles 24 de agosto: Habrá un concurso de coreografías a las 6:00pm en el Centro histórico exterior museo ex aduana y posterior a ellos a las 8:00pm se proyectará la película “El Noa Noa” en Paseo Juan Gabriel.

Jueves 25 de agosto: Aida Cuevas, cantante y actriz mexicana se presentará en la plaza de la Mexicanidad, su participación iniciará a las 8:00pm.

Viernes 26 de agosto: A las 6:00pm en el Centro histórico exterior museo ex aduana se realizará un show de imitadores e intérpretes y en Paseo Juan Gabriel a las 8:00pm se proyectará la película “Es mi vida”.

Sábado 27 de agosto: Se realizará una exposición con fans de trayectoria, al igual que estará Benny en Bravo tienda, estos dos eventos se realizarán en Paseo Juan Gabriel y habrá un tercero, una callejoneada con rondallas, la cual iniciará en SEMJASE y terminará en Casa Juan Gabriel.

Domingo 28 de agosto: El último día de Juárez Juangabrielísmo cerrará con tres actividades, la primera será una carrera internacional de la amistad (iniciará a las 7:00am en Plaza de la Mexicanidad)), a las 5:00pm en el Santuario San Lorenzo se presentará una misa por el 6to. Aniversario Luctuoso de Juan Gabriel y a las 8:00pm en Casa Juan Gabriel se realizará una tradicional serenata en honor al cantautor.

Lo más visto

El papa Francisco hará la gira más larga de su papado: una prueba para el pontífice de 87 años,
Misteriosos símbolos hallados cerca de huellas arrojan luz sobre el conocimiento de los dinosaurios por parte de los antiguos humanos, según los científicos,
Las principales propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de salud como candidata a presidenta de México,
Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado,
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,

Síguenos en Instagram