Detienen a presunto distribuidor de drogas en Juárez

Tomás Rogelio R.C.
Fiscalía General del Estado de Chihuahua

El sujeto fue detenido por posesión de dos armas de fuego y más de cuatro kilos de marihuana.

(NOTICIAS YA).- El día de hoy la Fiscalía de Chihuahua dio a conocer que un sujeto fue detenido por posesión de dos armas de fuego y más de cuatro kilos de marihuana; el individuo fue identificado como un presunto distribuidor de drogas.

Tomás Rogelio R.C. fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

El arresto del presunto distribuidor de drogas se realizó en una inspección protocolaria en la colonia Durango, entre las calles Cloro y Segunda de Ugarte, señaló la Fiscalía.

Durante la inspección, los elementos policiales encontraron en el interior de una camioneta GMC Sierra, modelo 2001, 11 bolsas de plástico que contenían una hierba seca, verde y olorosa, la cual cumple con las características de la marihuana, mencionó la Fiscalía. El total de la mercancía resultó ser de 4.882 kilogramos.

Rogelio R.C. también llevaba consigo un revolver tipo pistola de calibre .38 milímetros especial junto con cinco balas; la otra pistola que traía era un arma de fuego corto, calibre nueve milímetros, junto con 10 balas.

La Fiscalía informó que el detenido, la droga y las armas de fuego fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

De momento se continuarán con las investigaciones correspondientes por los delitos contra la salud y delito contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Imágenes de las armas, droga y el detenido (presiona en cada imagen para verla completamente)



Detienen a presunto distribuidor de drogas en Juárez

El sujeto fue detenido por posesión de dos armas de fuego y más de cuatro kilos de marihuana.