Detienen a presunto responsable de homicidio en Ciudad Juárez

Juan Carlos E.S.
Fiscalía General del Estado de Chihuahua

Los hechos por los que se le detuvo ocurrieron el 27 de abril del 2022.

(NOTICIAS YA).- El día de ayer la Fiscalía General del Estado de Chihuahua comunicó la detención del presunto responsable de asesinar a una persona y herir a otra en la vía pública el pasado 27 de abril.

El imputado fue identificado como Juan Carlos E.S. y detenido por oficiales de la Agencia Estatal de Investigación de la Zona Norte junto con policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal por los delitos de homicidio en grado de tentativa y homicidio calificado, señaló la Fiscalía.

De acuerdo a la información proporcionada en el comunicado de prensa, los hechos por los que se le detuvo ocurrieron el 27 de abril, en las calles Presa Necaxa y Presa de la Amistad de la colonia Independencia.

En el lugar señalado una persona perdió la vida por heridas de proyectiles de un arma de fuego, al igual que otro individuo resultó herido de gravedad. 

Carlos E.S. fue detenido en el Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos, en la colonia San Antonio.

La Fiscalía comunicó que el presunto responsable quedó a disposición de la autoridad judicial para que después se le implemente su audiencia inicial, lugar donde se le presentará imputación por los presuntos delitos cometidos.



Detienen a presunto responsable de homicidio en Ciudad Juárez

Los hechos por los que se le detuvo ocurrieron el 27 de abril del 2022.