Arrestan a presunto asesino de niño y su padre, hallado dentro de auto robado en Texas

Houston Police

Se presentaron cargos preliminares de asesinato.

(NOTICIAS YA).-Arrestan a presunto asesino de niño hallado dentro de auto robado en Texas. Un niño fue encontrado muerto en un SUV robado luego de un tiroteo fatal contra su padre, informó la policía de Houston.

Las autoridades informaron este jueves que un hombre enfrenta cargos de asesinato por este caso.

Se presentaron cargos preliminares de asesinato contra el sospechoso de la muerte de un niño de 2 años, cuyo cuerpo fue encontrado en una camioneta robada el martes pocas horas después de que el padre del niño fuera asesinado a tiros, anunció la policía de Houston en un comunicado de prensa.

El sospechoso, identificado como Bolanle Fadairo, de 38 años, enfrenta cargos de dos cargos de asesinato y un cargo de manipulación de pruebas, según el comunicado.

Fadairo no tenía un abogado en la lista hasta la mañana de este jueves.

De acuerdo con CNN, el sospechoso no identificado, un hombre de 38 años, ha sido interrogado y "ahora enfrenta cargos de asesinato y manipulación de pruebas", según un tuit de la policía.

Las identidades del niño y su padre están pendientes de verificación por parte del Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris, dijo la policía.

La policía dijo el martes que el hombre que recibió el disparo había arreglado una reunión con otro hombre, que aparentemente terminó en una discusión. El padre, también de 38 años, fue asesinado a tiros y su camioneta fue robada, dijo la policía.

Horas más tarde, la policía recibió una llamada de una mujer que dijo que su esposo y su hijo de 2 años habían desaparecido.

"Nos dimos cuenta muy rápidamente de que el (hombre) que fue asesinado... era su esposo", dijo el subdirector ejecutivo de la policía, Larry Satterwhite. "Nunca supimos de la niña hasta que ella llamó".

La policía encontró el SUV perdido después de una búsqueda desesperada.

Satterwhite dijo que el niño estaba en el asiento trasero y no respondía.

Los oficiales rompieron una ventana y le practicaron resucitación cardiopulmonar al niño. Ellos "llamaron a una ambulancia, que llegó, pero lamentablemente ya era demasiado tarde. El niño había fallecido en el automóvil", dijo Satterwhite el martes.

Citando al medio de noticias, no se ha determinado la causa de la muerte del niño, aunque Satterwhite dijo que se cree que fue el resultado de haberlo dejado en un vehículo caliente. Las temperaturas en el área alcanzaron su punto máximo a mediados de los 90 el martes, según el Servicio Meteorológico Nacional.

"Tuvimos dos homicidios hoy en este incidente", dijo Satterwhite.

CNN contactó a la policía, que no hizo más comentarios sobre los cargos.



Arrestan a presunto asesino de niño y su padre, hallado dentro de auto robado en Texas

Se presentaron cargos preliminares de asesinato.