Intentaron cruzar frontera con casi 12 mil pastillas de fentanilo, armas y cristal

Policía Municipal

Pretendían internar dichas drogas al vecino país.

(NOTICIAS YA).-Detienen a dos sujetos y una mujer en posesión de casi 12 mil pastillas de fentanilo, dos armas de fuego y cristal.

*Manifestaron que pretendían internar dichas drogas en el lado americano de la frontera.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Chad R., Ashlynn S. y Jorge Alejandro G. M. por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Colinas del Sur, se percataron que una camioneta de la marca Toyota Tundra, color guinda, modelo 2008, con placas de circulación del estado de Nuevo México, se encontraba obstruyendo la vialidad en el cruce de las calles Batalla de Chamizal y Batalla de Juárez, en la citada colonia.

Motivo por el cual abordaron a sus tripulantes y al realizarles una inspección por protocolos de seguridad, localizaron en los asientos traseros una mochila que contenía lo siguiente:

• Un arma de fuego tipo revólver calibre 357 con su cilindro abastecido con cinco cartuchos útiles.
• Un arma de fuego calibre 25 con un cargador abastecido con un cartucho útil.
• Un recipiente de plástico con cristal con un peso aproximado de un kilogramo.
• 12 bolsas de plástico las cuales contienen casi 12 mil pastillas de fentanilo.

Motivo por el cual procedieron al arresto de Chad R. de 35 años, Ashlynn S. de 31 años, originarios de Estados Unidos y Jorge Alejandro G. M. de 32 años, quienes manifestaron que pretendían internar dichas drogas al vecino país para su comercialización.

Los tres fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

¿Quieres ver los temas del momento en Instagram?  noticias26elpaso (newsin.bio)



Intentaron cruzar frontera con casi 12 mil pastillas de fentanilo, armas y cristal

Pretendían internar dichas drogas al vecino país.