Accidente entre conductor y peatón termina en un trágico final en EP

Google maps

Los hechos se presentaron en la cuadra 9000 de Montana.

(NOTICIAS YA).- El Departamento de Policía de El Paso informó de un trágico accidente que se presentó el 25 de septiembre del 2022, donde uno de los involucrados perdió la vida. Los hechos se presentaron en la cuadra 9000 de Montana, cuando Los oficiales de la Unidad Especial de Investigadores de Tránsito del Departamento de Policía de El Paso respondieron ante una colisión de tránsito que involucró a un peatón.

De acuerdo con el Departamento de Policía, la investigación preliminar reveló que Juan Sánchez, de 18 años de edad, conducía hacia el este por Montana en un Pontiac G-6, mientras que Roberto Mendoza, de 44 años de edad, cruzaba Montana de sur a norte. Mendoza no cruzó en el espacio designado para el cruce de peatones y fue golpeado en la calzada.

Mendoza murió en el lugar a causa de las heridas causadas por el choque. La policía señaló dos factores que contribuyeron a esta muerte, el primero se lo atribuyeron a la iluminación deficiente y el segundo a los peatones que no cruzan en los cruces peatonales o en una intersección controlada.

Dentro del vehículo se encontraban tres pasajeros más, de 20, 21 y 22 años de edad.

Esta es la muerte número 53 en comparación con 51 en este momento el año pasado.



Accidente entre conductor y peatón termina en un trágico final en EP

Los hechos se presentaron en la cuadra 9000 de Montana.