Policía de Las Cruces busca a hombre que podría estar en peligro

El Departamento de Policía de Las Cruces emitió una alerta de plata para un hombre de 78 años de edad que no ha sido localizado en dos días y que podría estar en peligro.

De acuerdo con la policía de Las Cruces, Harold Fuller, salió del Memorial Medical Center alrededor de las 4:00 pm el domingo 2 de octubre, lugar donde fue visto por última vez.

Fuller cuenta con un tutor asignado por la corte y fue visto por última vez saliendo del centro médico, ubicado en 2450 S. Telshor bulevar. El paradero actual y modo de transporte de Fuller se desconoce, dijo la policía.

Las características de Fuller son las siguientes:

  • Mide 1.67 metros.
  • Pesa alrededor de 45 kg.
  • Tiene el pelo gris y ojos azules.

La última que se vió a Fuller vestía una chaqueta amarilla, pantalón negro y zapatos blancos.

En caso de contar con información sobre el paradero de Harold Fuller, debe comunicarse al 911 o a la policía de Las Cruces al 575-526-0795.

Presiona en la imagen para verla completamente

Lo más visto

Mark Zuckerberg presenta las nuevas gafas inteligentes de Meta impulsadas por inteligencia artificial,
¿Por qué una misión sin precedentes de la NASA está a punto de emprender un sinuoso viaje a Marte?,
Trump insiste en que "pronto" habrá operaciones de EE.UU. contra blancos en tierra en Venezuela,
Trump comparte aparente video de IA que promueve la teoría conspirativa del "medbed",
"Un paso hacia leer la mente": científico convierte imágenes mentales de las personas en texto utilizando IA,

Síguenos en Instagram