Los Chicharrines abren salón de fiesta en El Paso

Unos de los payasos más conocidos y con una larga trayectoria en México, Los Chicharrines, anunciaron la apertura de un salón de fiestas en El Paso.

 “Los Chicharrines Party Studio” se encuentra ubicado en Sunland Park Mall de El Paso. Para realizar una reservación, puede comunicarse al número (915) 900 1515.

La trayectoria profesional de los Chicharrines, originarios de Ciudad Juárez, Chihuahua, inició en 1985. Gracias a la diversidad que tienen Gabriel Ramirez y Cesar Ramírez (encargados de personificar a Los Chicharrines), les ha permitido tener notoriedad en televisión, teatro y campañas sociales, se menciona en la página web de Los Chicharrines.

La carrera televisiva de los hermanos Ramírez inició en 1993 con el programa “Sabes o no Sabes” que se transmitía en canal 5 de Ciudad Juárez, Chihuahua y siguió hasta estar presentes en canal 26 de Univision en El Paso, Texas.

Presiona en la imagen para verla completamente

Si quieres estar informado sobre este y otros temas de actualidad, síguenos en FacebookInstagramTikTok y LinkedIn.  

Lo más visto

ANÁLISIS | Michael Cohen regala a Donald Trump su mejor día en el juicio por sobornos hasta ahora,
¿Quién es Luis Donaldo Colosio Riojas, aspirante a senador en México e hijo del candidato presidencial asesinado en 1994?,
La policía abate a un hombre armado que intentaba prender fuego una sinagoga en Francia,
FOTOS | Calles y comercios vacíos en Argentina por el paro general del 9 de mayo,
La junta escolar de Virginia vota para restaurar los nombres de generales confederados en dos escuelas,

Síguenos en Instagram