Chicas Exploradoras del Noroeste de Texas recibió regalo millonario de Mckenzie Scott

La organización Niñas Exploradoras del Noroeste de Texas (GSNETX, por sus siglas en inglés) dio a conocer el 18 de octubre que la filántropa, Mackenzie Scott, le obsequió a la organización $3.8 millones de dólares para fortalecer la misión de GSNETX.

Mckenzie Scott es una filántropa multimillonaria ex esposa de uno de los hombres más ricos del mundo y fundador de Amazon, Jeff Bezos, del cual se separó en el 2019.

El dinero se utilizará para incitar la misión de la organización, donde se busca construir a niñas valientes, seguras de sí mismas y con carácter, según la organización.

El regalo de Mckenzie es parte de una contribución de $84.5 MDD a Chicas Exploradoras de los Estados Unidos y 29 consejos en todo el país.

La directora ejecutiva de Chicas Exploradoras de los Estados Unidos, Sofía Chang, comentó lo siguiente, “Estamos muy agradecidos por el regalo de MacKenzie Scott a Girl Scouts. Este es un gran acelerador de nuestros esfuerzos continuos para ayudar a las niñas a cultivar las habilidades y conexiones para liderar en sus propias comunidades y en todo el mundo”.

“GSNETX agradece a todos sus donantes y socios que han elevado a la organización a una posición para beneficiarse de una inversión de un filántropo sofisticado como MacKenzie Scott”, se menciona en el comunicado de GSNETX.

La donación hecha por Scott es la más grande realizada por un solo individuo; también la filántropa ha donado más de $12 mil millones de dólares desde que se divorció de Jeff Bezos, según CNN.

Si quieres estar informado sobre este y otros temas de actualidad, síguenos en FacebookInstagram y LinkedIn.  

Lo más visto

ANÁLISIS | Michael Cohen regala a Donald Trump su mejor día en el juicio por sobornos hasta ahora,
¿Quién es Luis Donaldo Colosio Riojas, aspirante a senador en México e hijo del candidato presidencial asesinado en 1994?,
La policía abate a un hombre armado que intentaba prender fuego una sinagoga en Francia,
FOTOS | Calles y comercios vacíos en Argentina por el paro general del 9 de mayo,
La junta escolar de Virginia vota para restaurar los nombres de generales confederados en dos escuelas,

Síguenos en Instagram