FOTO: Buscan a Jeremiah, niño que desapareció tras salir de El Paso High School

Buscan a Jeremiah, niño que desapareció tras salir de El Paso High School el pasado 29 de septiembre.

Familia de El Paso busca desesperadamente a Jeremiah, quien desapareció tras salir de clases.

El menor responde al nombre de Jeremiah y fue visto por última vez el 29 de septiembre después de salir de El Paso High School.

La familia Sotelo reportó su desaparición y la alerta fue publicada por la policía.

De acuerdo al reporte policial, si lo has visto o tienes cualquier información sobre él, puedes comunicarte con Tina Soleto al (915)433.3903, con Gracie Sotelo al (915) 873.6633 o con las autoridades. 

Lo más visto

CNN verifica: las últimas afirmaciones falsas, sin fundamento y contradictorias de Trump sobre la guerra con Irán,
La ansiedad masculina por el calzado llega al Despacho Oval,
El FBI se une a la búsqueda de un general de división retirado de la Fuerza Aérea que desapareció hace casi dos semanas,
Las acciones, los bonos y el oro se desploman mientras se extiende la guerra con Irán,
Spinosaurus mirabilis: una "garza infernal" que suma evidencia en un debate de larga data sobre estos dinosaurios,

Síguenos en Instagram