¡Premio mayor de Powerball se dispara a $800 millones!

(NOTICIAS YA).- El premio mayor de Powerball acumula $ 800 millones de dólares luego de que ningún boleto acertara todos los números ganadores en el sorteo del miércoles.

El juego de Powerball se disparó a la friolera de $ 800 millones después de que el sorteo del miércoles por la noche no arrojara ningún boleto ganador del gran premio que acertara los seis números, dijo la agencia de lotería.

El premio mayor en el sorteo del miércoles fue de $700 millones y los números ganadores fueron 19, 36, 37, 46, 56 con un Powerball de 24.

El premio de $800 millones es el segundo premio mayor más grande de Powerball y el quinto premio mayor de lotería de EE. UU. de todos los tiempos, según un comunicado de prensa de Powerball. Su valor en efectivo es de $383,7 millones, dijo la lotería. El próximo sorteo es el sábado.

Pero desafortunadamente para los compradores de boletos, las probabilidades de ganar el enorme premio son de solo 1 en 292,2 millones.

El mayor premio mayor de Powerball de todos los tiempos fue de $ 1,586 mil millones en enero de 2016, según el comunicado.

El Powerball es una lotería de Estados Unidos conocida en todo el mundo. Se juega en 45 estados y en el distrito de Columbia.

¿QUÉ HACER SI GANÓ POWERBALL?

Expertos dicen que antes de anunciarle al mundo que eres millonario debes seguir los siguientes pasos para evitar una quiebra.

Ser discreto – El actuar rápidamente puede hacer que la persona tome malas decisiones y atraer la ambición y actos criminales de terceros.

Moverse de manera lenta – Tomar decisiones inteligentes y no gastar el dinero rápidamente.

Ser estratégico – El pago puede ser recibido completo o en plazos, no importa cuál decisión tomes, lo importante es ser estratégico en las inversiones.

Con información de CNN. 

Lo más visto

¡Hasta la cima! Estos fueron los momentos clave en la carrera de Peso Pluma,
Los memes más divertidos de Shakira y su deuda de 7 millones de euros,
¡Le pidieron una selfie! Miguel Bosé narró cómo fue el robo a su casa,
Peso Pluma canceló más fechas en México por amenazas,
Uniqlo demanda a Shein por supuestamente copiar su bolso viral,

Síguenos en Instagram