Las 6 Mejores Bizarrap Music Sessions según El Botón

Bizarrap es un productor que al menos hoy en día, no necesita presentación. Es conocido por hacer colaboraciones que nadie se imagina y por romper YouTube cada vez que publica un nuevo tema.

El argentino pasó de hacer música junto a artistas de su localidad, pequeños raperos y MC’s, a codearse con las figuras más grandes de la industria e incluso, con aquellos artistas históricos que han revolucionado la escena urbana.

Entre sus colaboraciones más sonadas están las de Residente, Nicky Jam, Anuel AA, Paulo Londra y Duki, sin embargo esta semana el Biza nos dejó con la boca abierta, al anunciar una nueva sesión junto a la cantante colombiana Shakira.

¡Así es! Shakira unirá su talento al de Bizarrap, para lanzar la Music Session #53 en la que mucho creen que le tirará a Piqué, luego de haber terminado su relación con él hace unos meses.

De cualquier forma, el talento de Bizarrap es palpable y conociendo un poco de su historia, no es sorpresa que terminara en lugar en el que se encuentra actualmente, como el principal representante de su escena.

Por todo esto y el misticismo que rodea al trap argentino, hicimos un recuento de las que consideramos son las mejores sesiones que Bizarrap ha grabado y si no nos fuimos por tu favorita, sin duda es porque creemos que estos son tracks que debes escuchar nuevamente.

6 – BZRP Music Session #13 – Nicki Nicole

No sabemos quien le debe a quien en esta colaboración, si Nicki a Biza por darle el espacio o el productor a la rapera por el exposure que alcanzaron, pero este track es un parteaguas en la carrera de ambos exponentes y podría decirse que es la sesión que los catapultó a lo alto. La sesión cuenta con lo mejor de los dos mundos y es tan pegajosa que no pararás de reproducirla.

5 – BZRP Music Session #15 – Alemán

Si algo le faltaba en ese momento al sello de Bizarrap, era la actitud del hip hop de la calle y nadie mejor que Alemán para representarlo. Se trata de una sesión como ninguna otra, en la que el rapero mexicano se equivoca pero retoma el track más adelante y parece que todo fue parte de lo mismo. El track se viralizó de un momento a otro y con ayuda de muchas barras y un Alemán que rapeaba sin control, pasó a la historia como el primer corte méxico-argentino que salía del estudio del Biza.

4 – Music Session #29 – C.R.O.

Se dice en los bajos mundos argentinos que esta es la mejor BZRP Session jamás creada, pues se trata de uno de los artistas con más reproducciones y fans de Argentina. C.R.O. hizo lo de siempre al apegarse a su estilo melancólico y regalarnos una sesión que si bien puede rockearse a todo volumen, también puede dedicársele a alguien. El cantante que también tira barras para su grupo Barderos, sigue acumulando reproducciones en este track inédito que ya tiene más de 115 millones.

3 – BZRP Music Session #36 – Nathy Peluso

La importancia de esta sesión en la carrera de Bizarrap fue vital, pues con ayuda de Nathy Peluso quien le dio el punch perfecto, se convirtió en el primer track viral global del argentino e hizo que las redes explotaran. Todo el mundo bailaba al ritmo de la «Nasty Girl» y las reproducciones se fueron a las nubes. Bizarrap se coló al mainstream y el trabajo que había realizado por años al fin daba resultados. Un tema que sirvió para que el argentino fuera reconocido globalmente y que le abrió la puerta a colaborar con artistas cada vez más grandes.

2 – BZRP Music Session #52 – Quevedo

Ya estando consolidado y siendo uno de los productores con más demanda del mundo, Bizarrap quería probar que seguía haciendo temas virales y que el trap argento podía convertirse en el beat de la fiesta. Junto a Quevedo, se lanzó a grabar el famoso «Quéeedate» y ahora es su video más reproducido en YouTube con más de 400 millones. El argentino mostró su genialidad y habilidad para deconstruir la música y convirtió al trap en el nuevo mainstream.

1 – BZRP Music Sessión #50 – Duki

Digan lo que digan, esta es por excelencia la BZRP Session más esperada de la historia y es que desde que las empezó a grabar, ambos hicieron la promesa de que algún día se meterían al estudio. Bizarrap y Duki, los máximos representantes de Argentina se reunieron después de miles de mensajes, de solicitudes, de entrevistas, de videos, en los que siempre respondían lo mismo: «algún día», al fin lo hicieron y el mundo no estaba listo. Vimos a un Bizarrap más maduro y en uno de sus mejores momentos en el estudio, ahora tenía mucho más conocimiento técnico y sabía cómo hacer tracks que se volvieran virales. Por su parte, Duki ya era el artista más reconocido de su nación. Un ícono que rompió los charts siendo independiente y que construyó su carrera con apoyo de un fan base que daría la vida por él.

Sin duda, el contexto histórico de esta sesión la convierte en la más relevante pues además de representar a toda la Argentina, nos cuenta un poco de lo que ha atravesado Duki para llegar a la cima. Una pieza que va a pasar a la historia.

Lo más visto

¿Quieres visitar Brasil? En 2025, los viajeros de EE.UU. tendrán que compartir primero sus estados bancarios,
Descubren impactantes frescos de personajes mitológicos en Pompeya,
Entrevista con Ysrael Barajas: La casa siempre gana,
¿Quién fue O. J. Simpson el exjugador de la NFL juzgado por homicidio?,
¿Quiénes son las 6 víctimas del colapso del puente en Baltimore que se asume están muertas?,

Síguenos en Instagram