Actitud y sonrisas para comenzar el día, ¡Escucha La Bronca Mañana!

¿Quieres una mañana llena de humor, actitud y mucha buena vibra? ¡Prepárate porque todos los días tienes una cita con La Bronca y El Flaco en La Bronca Mañana!

Parece anuncio pagado, lo sé, pero en verdad me transmitieron ese feeling cuando platiqué con ellos y conocí  lo que había detrás de estos excelentes locutores y comunicadores de la radio. Y es que son tan divertidos y tienen la mejor química juntos, en serio, yo me la pase riéndome en una charla que apenas duró 20 minutos.

Aunque mi tiempo era corto y quería apegarme a mi escaleta de preguntas sobre su background, terminamos riéndonos de lo caro que estaban los boletos para RBD y de que cómo Bad Bunny hacía bailar hasta al ente más serio del mundo.

Comenzamos hablando del nuevo show que tienen en Entravision y que ya está disponible en El Botón, al cual llamaron La Bronca Mañana, un espacio que comienza a hacer mucho ruido y que sin sonar a cliché, te hará despertar con el pie derecho.

Todos los días van a estar compartiendo las noticias más picantes, van a poner la mejor música y van a conversar con sus seguidores con su excelente sentido del humor.

Pasamos al freestyle con Eduardo «El Flaco», quien también ha lanzado sus propias canciones y producido hip hop y rap en español. Platicamos de una de las estrellas más grandes del Planeta Tierra, Luis Miguel, y descubrí que La Bronca es tan fan como yo.

Hablamos de la influencia de su voz en el público latino y de cómo surgió su apodo por su carácter impulsivo sin perder el carisma que la caracteriza.

Checa algunos de los momentos más divertidos de nuestra conversación y recuerda que puedes escucharlos todos los días a partir de las 5 de la mañana por la señal de La Tricolor y Viva 103.1 en El Botón.

Lo más visto

FOTOS | Calles y comercios vacíos en Argentina por el paro general del 9 de mayo,
Capturan a comisionado presidencial de El Salvador por presunta corrupción,
La junta escolar de Virginia vota para restaurar los nombres de generales confederados en dos escuelas,
ANÁLISIS | Prepárate para que Donald Trump nunca acepte un resultado electoral,
Ozuna visitó un reclusorio de la Ciudad de México,

Síguenos en Instagram