Actitud y sonrisas para comenzar el día, ¡Escucha La Bronca Mañana!

¿Quieres una mañana llena de humor, actitud y mucha buena vibra? ¡Prepárate porque todos los días tienes una cita con La Bronca y El Flaco en La Bronca Mañana!

Parece anuncio pagado, lo sé, pero en verdad me transmitieron ese feeling cuando platiqué con ellos y conocí  lo que había detrás de estos excelentes locutores y comunicadores de la radio. Y es que son tan divertidos y tienen la mejor química juntos, en serio, yo me la pase riéndome en una charla que apenas duró 20 minutos.

Aunque mi tiempo era corto y quería apegarme a mi escaleta de preguntas sobre su background, terminamos riéndonos de lo caro que estaban los boletos para RBD y de que cómo Bad Bunny hacía bailar hasta al ente más serio del mundo.

Comenzamos hablando del nuevo show que tienen en Entravision y que ya está disponible en El Botón, al cual llamaron La Bronca Mañana, un espacio que comienza a hacer mucho ruido y que sin sonar a cliché, te hará despertar con el pie derecho.

Todos los días van a estar compartiendo las noticias más picantes, van a poner la mejor música y van a conversar con sus seguidores con su excelente sentido del humor.

Pasamos al freestyle con Eduardo «El Flaco», quien también ha lanzado sus propias canciones y producido hip hop y rap en español. Platicamos de una de las estrellas más grandes del Planeta Tierra, Luis Miguel, y descubrí que La Bronca es tan fan como yo.

Hablamos de la influencia de su voz en el público latino y de cómo surgió su apodo por su carácter impulsivo sin perder el carisma que la caracteriza.

Checa algunos de los momentos más divertidos de nuestra conversación y recuerda que puedes escucharlos todos los días a partir de las 5 de la mañana por la señal de La Tricolor y Viva 103.1 en El Botón.

Lo más visto

El papa Francisco hará la gira más larga de su papado: una prueba para el pontífice de 87 años,
Misteriosos símbolos hallados cerca de huellas arrojan luz sobre el conocimiento de los dinosaurios por parte de los antiguos humanos, según los científicos,
Las principales propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de salud como candidata a presidenta de México,
Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado,
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,

Síguenos en Instagram