¿Kendall Jenner y Bad Bunny se besaron? Te contamos lo que se sabe

El Conejo Malo volvió a ser tendencia este viernes y es que según cientos de internautas, el puertorriqueño podría haber retomado su vida amorosa pues fue captado la noche del jueves saliendo de un antro en Los Ángeles con quien parecería ser Kendall Jenner.

Según distintos medios internacionales, Benito habría estado huyendo de los paparazzi junto a la modelo quien se cubría la cara para que no pudieran identificarla, pero al final lograron escabullirse y evitaron que les tomaran más fotografías.

Después de esto, la noticia fue confirmada por otro portal de noticias que afirmó que ambos asistieron al club y estuvieron toda la noche juntos, además de que estuvieron besándose en repetidas ocasiones.

Desde que Bad Bunny estuvo presente en la entrega de los Premios Grammy hace unas semanas, su conexión con la alta sociedad de Hollywood ha sido evidente, por lo que todos creen que el rumor de una posible relación con la integrante de la familia Kardashian podría ser cierta.

Mientras los rumores avanzan, los fans de ambas personalidades están contentos de que estos dos pudieran tener una relación pues harían una linda pareja y esto haría que Benito alcanzara nuevos niveles de fama y conexiones más interesantes para su música.

De cualquier forma seguiremos atentos a cualquier cambio y te llevaremos cada noticia de esta presunta pareja.

Lo más visto

Israel y Hamas están más cerca de un posible acuerdo para un cese del fuego y liberación de rehenes, dice una fuente israelí,
“Cuando me desperté, tenía una visión de la gente en el techo”, dice a CNN un pasajero del vuelo de Air Europa afectado por fuerte turbulencia,
Biden reconoce en privado que los próximos días son claves para poder salvar su candidatura a la reelección,
Emiten advertencia de huracán para algunas zonas de la Península de Yucatán, en México,
Entrevista con Alex Fernández: el más virtuoso de los Fernández,

Síguenos en Instagram