Andrea Legarreta y Erick Rubín se separaron y esto es todo lo que se sabe

Andrea Legarreta y Erick Rubín son esa pareja que conoces de toda la vida pues han sido parte de tus mañanas desde siempre. Ya sea en el programa Hoy o por su trabajo en Timbiriche, ambos son dos personalidades queridas por los mexicanos y la noticia de su separación causó un revuelo total en redes sociales.

Este miércoles por la noche los dos compartieron un mensaje en sus perfiles sociales, hablando de lo que estaba pasando al interior de su relación, lo que nos tomó por sorpresa pues era una pareja que llevaba más de 22 años juntos y habían tenido a dos pequeñas hijas.

De acuerdo a lo que compartieron en el comunicado, la decisión llegó de manera conjunta hace cinco meses y según lo escrito se separarían en los mejores términos, dejando en claro que si se separan es por el bien de ambos ya que sus caminos y sus intereses ya no iban hacia el mismo lugar.

Según lo expresado por ambos, el cariño no terminará y seguirán siendo una familia para sus hijas reiterando que no hubo ningún pleito ni peleas de por medio, sino que su amor se estaba transformando:

«Hoy hemos decidido compartir algo muy personal…Una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de 5 meses y queremos compartirla con quienes nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas, en nuestras carreras, en nuestra historia personal, en pareja y familiar», comenzaba el comunicado.

«Las parejas nos enamoramos y nos unimos anhelando un “para toda la vida”…Somos muy afortunados y dichosos de habernos encontrado y hacer una hermosa vida juntos y vivir momentos maravillosos! Hemos crecido, aprendido mucho y superado momentos muy duros! Y lo más valioso de todo, es que formamos una hermosa familia, mucho mejor de la que soñamos con nuestras hijas Mía y Nina que son nuestros más grandes tesoros! Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio…», se lee en el pie del video que compartieron en Instagram en el que se les ve caminando en un parque mientras se alejan de la cámara.

La pareja se conoció muy joven el club Baby O’ en la costa de Acapulco. Ella ya presentaba programas de televisión y en ese entonces él cantaba en Timbiriche. Desde entonces quedaron flechados y permanecieron juntos por 22 largos años en el que se robaron el corazón de los mexicanos y se convirtieron en la pareja consentida del medio.

Sus hijas son Mía Rubín y Nina Rubín de 16 y 17 años respectivamente. Ellas han comenzado una carrera artística como la de sus padres quienes las han apoyado en todo momento y seguirán haciéndolo toda la vida.

Aunque la pareja no descartó la idea de retomar su relación en un futuro si las cosas mejoran, por ahora se dirán adiós e incluso el día de hoy la presentadora habló en el programa que hostea desde hace más de 15 años, acerca de los motivos por los que se alejarán y lo que vendrá en un futuro.

Lo más visto

Perdió su trabajo a los 60 años en EE.UU. Entonces se mudó a España y encontró en el chocolate su nueva vocación,
Misteriosos símbolos hallados cerca de huellas arrojan luz sobre el conocimiento de los dinosaurios por parte de los antiguos humanos, según los científicos,
Las principales propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de salud como candidata a presidenta de México,
Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado,
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,

Síguenos en Instagram