Gloria Trevi explotó en show porque la siguen relacionando con Sergio Andrade

Aunque no lo quiera, Gloria Trevi siempre ha sido relacionada al productor Sergio Andrade por todo aquello que pasó hace muchos años y que la involucra directamente en uno de los escándalos más grandes del mundo del entretenimiento.

Por más que la cantante ha intentado zafarse del caso, tal parece que los esfuerzos que hace son en vano pues los medios de comunicación y sus seguidores siguen recordándole aquel trago amargo que vivió en ese  desagradable periodo de su vida.

Teniendo en cuenta todo esto, la cantante de 55 años de edad compartió unas palabras en uno de sus conciertos comentando que está harta de que toda su vida esté llena de la misma cantaleta y que siempre la persigan con el mismo tema.

Trevi agradeció a quienes la han defendido en redes sociales y criticó a los medios de comunicación por contar siempre la misma historia y no dejar que las personas busquen su propia verdad.

«Estoy cansada que después de 30 años me sigan ching*ndo», dijo justo antes de terminar el evento a lo que los asistentes comenzar a alentarla al grito de «¡No estás sola!», lo que hizo que Gloria siguiera dando un pequeño discurso.

«¡Gracias, gracias! Yo ya los he visto defendiéndome ahí en las redes sociales porque los tiempos son diferentes. Una televisión ya no te dice lo que tienes que pensar, se los agradezco de todo corazón», comentó.

Entre gritos y aplausos, la cantante concluyó el discurso con la frase: «Yo no quiero guerra, quiero paz, unión… quiero amor. Es todo lo que quiero, ¡Gracias!».

Lo más visto

Entrevista con Ysrael Barajas: La casa siempre gana,
¿Quién fue O. J. Simpson el exjugador de la NFL juzgado por homicidio?,
Ángel Di María, entre una amenaza de muerte en Rosario y una actuación brillante con Argentina,
¿Quiénes son las 6 víctimas del colapso del puente en Baltimore que se asume están muertas?,
Muere a los 87 años Louis Gossett Jr., estrella ganadora del Oscar por "An Officer and a Gentleman",

Síguenos en Instagram