¡Buscan a sus familiares! Pareja de adultos mayores se extravió Juárez

Pareja de adultos mayores se extravió Juárez y autoridades piden apoyo para hallar a sus familiares.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a familiares de una pareja de adultos mayores extraviados.

La SSPM a través del departamento de Trabajo Social, se solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de Tomás Domínguez Cipriano de 78 años y María Castro Reyes de 75 años.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Hacienda de las Torres, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron a dos personas extraviadas en el cruce de la avenida De las Torres y bulevar Independencia, en el fraccionamiento citado.

Al arribar al lugar los oficiales procedieron al resguardo de una pareja de adultos mayores que se encontraban desorientados, los cuales no proporcionaron ningún dato sobre su domicilio, motivo por el cual fueron trasladados al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la estación de Policía del Distrito Universidad, donde fueron atendidos por el personal en turno.

Si alguna persona cuenta con datos para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono 7370520 o al 7370500.

Lo más visto

El papa Francisco hará la gira más larga de su papado: una prueba para el pontífice de 87 años,
Misteriosos símbolos hallados cerca de huellas arrojan luz sobre el conocimiento de los dinosaurios por parte de los antiguos humanos, según los científicos,
Las principales propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de salud como candidata a presidenta de México,
Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado,
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,

Síguenos en Instagram