Detienen A Sospechoso De Robo Agravado En Palmview

Solo minutos después del robo agravado al establecimiento, las autoridades logran la detención del protagonista de los hechos. Fue un poco después de las cuatro cuando un sospechoso armado entro al negocio de aire acondicionado «Economy AC» solicitando información sobre la reparación de un compresor de aire acondicionado, al ser informado de que el compresor […]

Solo minutos después del robo agravado al establecimiento, las autoridades logran la detención del protagonista de los hechos.

Fue un poco después de las cuatro cuando un sospechoso armado entro al negocio de aire acondicionado "Economy AC" solicitando información sobre la reparación de un compresor de aire acondicionado, al ser informado de que el compresor no tenia reparación, y al ofrecerle uno nuevo, el individuo saco un arma, tomo el compresor nuevo del mostrador y salió huyendo.

"La tomo y salió con ella sin pagarla. En el momento que la tomo si mostro un arma y aviso que no lo siguieran," dice David Nacianceno, oficial del departamento de policía Palmview.

Intentamos obtener una entrevista con el dueño del establecimiento, sin embargo se negó, no sin antes informarnos que el precio del compresor en el mercado es de aproximadamente 95 dólares, y agrego que no valía la pena.

El sujeto fue detenido minutos después tras una llamada de emergencia que reportaba la presencia de una camioneta minivan, color plata que conducía alocadamente en el área, a tan solo unas cuadras del incidente.

Al arribar las autoridades detuvieron a Rubén González de 53 años de edad quien tenía en su poder el compresor y el arma aun en su vehículo.

Cabe mencionar, las autoridades han confirmado el sospechoso se presentara ante el juez el día de mañana.



Detienen A Sospechoso De Robo Agravado En Palmview