Yuri no testifica a favor de Juan Zepeda

Los Ángeles (ENTRAVISION).–Juan Zepeda ya lleva dos meses recluido tras ser acusado de fraude y robo por su exesposa Ninel Conde. Y según nos cuenta Ricardo Escobar, lo que pudo haber sido un alivio para Zepeda nunca llegó. “El pensaba que podían haber llegado testigos que hablarian a su favor”, dijo el reportero de Televisa. […]

Los Ángeles (ENTRAVISION).–Juan Zepeda ya lleva dos meses recluido tras ser acusado de fraude y robo por su exesposa Ninel Conde. Y según nos cuenta Ricardo Escobar, lo que pudo haber sido un alivio para Zepeda nunca llegó.

“El pensaba que podían haber llegado testigos que hablarian a su favor”, dijo el reportero de Televisa. “¿Quienes eran los testigos? Nada menos que la cantante Yuri y su esposo Rodrigo [Espinoza], quienes dejaron plantados a Juan Zepeda. No llegaron”.

Y el abogado de Zepeda, Juan Manuel Rojas, dijo que Yuri y su esposo podrían ser multados.

“Su señoría les está dando tres días para que justifiquen su inasistencia”, dijo el letrado. “Vamos a ver si lo contestan”.

Pero Ricardo dijo que la situación está complicada para Yuri, porque se prepara para sus conciertos en el Auditorio Nacional, este viernes y sábado.

Yuri fue quien presentó a Zepeda y Ninel Conde y, como pastora cristiana, fue consejera del matrimonio.



Yuri no testifica a favor de Juan Zepeda