Joan Sebastian cumple los 64 hospitalizado

Los Ángeles (ENTRAVISION).–Las Mañanitas de este miércoles, 8 de abril van para Joan Sebastian, el cantautor mexicano conocido como «El Poeta del Pueblo» que hoy cumple 64 años. Joan Sebastian nació en Juliantla, Guerrero en 1951 y su nombre de pila es José Manuel Figueroa. Ganador de cinco premios Grammy y siete Latin Grammy, es […]

Los Ángeles (ENTRAVISION).–Las Mañanitas de este miércoles, 8 de abril van para Joan Sebastian, el cantautor mexicano conocido como "El Poeta del Pueblo" que hoy cumple 64 años.

Joan Sebastian nació en Juliantla, Guerrero en 1951 y su nombre de pila es José Manuel Figueroa. Ganador de cinco premios Grammy y siete Latin Grammy, es reconocido por docenas de grabaciones que han producido grandes éxitos en su voz –como "Secreto de amor", "Tatuajes" y "Gracias por tanto amor"– y en la de otros intérpretes.

Afectado por un cáncer, el cual ha batallado por 15 años, Joan Sebastian fue recluido este fin de semana en un hospital de Pueblo, donde se encontraba ayer estable y recibiendo, según se informó, un tratamiento especial.

A propósito de su cumpleaños, su hijo mayor homónimo, José Manuel Figueroa, inició una campaña en Twitter para felicitar a su padre, con el hashtag #FelizCumpleañosJoanSebastian. Joan Manuel prometió que haría a su padre ver todos los mensajes en Twitter, y desde ayer los mismos comenzaron a aparecer en redes sociales:

 

 



Joan Sebastian cumple los 64 hospitalizado