Sentencian a mujer que asesinó a seis de sus hijos recién nacidos

(ENTRAVISION).- Una mujer de Utah fue sentenciada a pasar de 20 años a cadena perpetua en prisión por asesinar a seis de sus hijos recién nacidos y ocultarlos en el garaje de su casa por casi 20 años. El juez ordenó seis sentencias de cinco años a cadena perpetua por cada uno de los asesinatos, […]

(ENTRAVISION).- Una mujer de Utah fue sentenciada a pasar de 20 años a cadena perpetua en prisión por asesinar a seis de sus hijos recién nacidos y ocultarlos en el garaje de su casa por casi 20 años.

El juez ordenó seis sentencias de cinco años a cadena perpetua por cada uno de los asesinatos, por lo que  Megan Huntsman, de 40 años, deberá pasar al menos 20 años en la cárcel antes de solicitar libertad condicional.

Huntsman, confesó que cuando dio a luz sus bebés estuvieron vivos por dos minutos aproximadamente, luego los asfixió y envolvió en toallas para ocultarlos en cajas que guardó en su garaje.

Todos los niños nacieron entre 1996 y 2006, pero los cuerpos fueron descubiertos hace un año por el padre de ellos, Darren West, quien de inmediato alertó a las autoridades y aseguró que nunca se enteró de los embarazos de su ex esposa.

Por su parte, Huntsman  dijo que decidió matarlos porque no podía mantener su  adicción a las drogas y criarlos al mismo tiempo. Detalló que al uso de metanfetaminas también se sumó el alcohol y una  depresión, y  reconoció que no hay justificación para lo que hizo.



Sentencian a mujer que asesinó a seis de sus hijos recién nacidos