A juicio cantinero que amenazó de muerte a John Boehner

(ENTRAVISION).-  Un hombre de Ohio irá a juicio y podría pasar hasta 10 años en prisión luego de amenazar de muerte al presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, el republicano John Boehner. El ex camarero, Michael Hoyt, se declaró culpable de un cargo por amenazar de muerte a un funcionario del gobierno, […]

(ENTRAVISION).-  Un hombre de Ohio irá a juicio y podría pasar hasta 10 años en prisión luego de amenazar de muerte al presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, el republicano John Boehner.

El ex camarero, Michael Hoyt, se declaró culpable de un cargo por amenazar de muerte a un funcionario del gobierno, luego de que aseguró que una voz le ordenó que lo hiciera porque Boehner era el diablo.

El hombre será juzgado en un una audiencia sin jurado en la Corte de Distrito de Estados Unidos en Cincinnati.

Según detallan las autoridades Hoyt amenazó al republicano de darle muerte con una pistola o envenenando su bebida. Además, han destacado que el sospechoso tiene un largo historial de enfermedad mental, aunque ya se ha demostrado que es apto para ser juzgado.

El hombre fue acusado por los cargos desde enero, tras una denuncia penal que se presentó en su contra desde noviembre pasado, debido a que el mismo llamó al 911 para confesar sus intenciones y aseguró que el habría tenido oportunidad de envenenarlo cuando trabajaba como camarero en el club que frecuentaba el republicano, pero fue despedido.



A juicio cantinero que amenazó de muerte a John Boehner