Veterano fue sorprendido con una casa

Así es James Hilyard fue sorprendido con una casa. El veterano de guerra dice que este es un gran cambio para él. «He pasado los últimos 10 años en los desiertos Irak, Kuwait y el área de Fort Bliss. Venir aquí y ver el césped afuera de puerta es algo fantástico», dice Hilyard. El sargento […]

Así es James Hilyard fue sorprendido con una casa. El veterano de guerra dice que este es un gran cambio para él.

"He pasado los últimos 10 años en los desiertos Irak, Kuwait y el área de Fort Bliss. Venir aquí y ver el césped afuera de puerta es algo fantástico", dice Hilyard.

El sargento del ejército militar de los estados unidos y se dedicaba a despejar las carreteras y rastrear explosivos. Muchos de sus compañeros no sobrevivieron.

"En marzo 25, del 2007  fue cuando exploto, y perdimos al conductor ese día. El tipo de bomba era una muy específica pero solo tenias un 3 por ciento de sobrevivir", continua Hilyard.

Este proyecto fue donado en colaboración por la organización no lucrativa Military Wounded Warriors y un banco, sin pago de hipoteca.

"Queremos estar seguros de que cuando las casas estén completas, los veteranos no se tengan que preocupar de nada de 5 a 10 años", comenta Ryan McDonald de Property Masters.

Con algo menos que preocuparse, Hilyard piensa atender a la universidad y obtener una carrera en administrador de negocios.

Su esposa y sus hijas aún no han visto la casa ya que se encuentran en El Paso, Texas pero dice que se llevarán una gran sorpresa.



Veterano fue sorprendido con una casa