El comisionado de Empleo de Oklahoma, Mark Costello, fue asesinado a puñaladas

El comisionado de Empleo de Oklahoma, Mark Costello, murió ayer luego de ser apuñalado en un restaurante de Oklahoma, reportaron las autoridades. La teniente de la policía de Oklahoma Michelle Holland dijo que luego de un aviso, agentes de la policía acudieron a un restaurante de comida rápida, lugar donde comenzó el altercado, que posteriormente […]

El comisionado de Empleo de Oklahoma, Mark Costello, murió ayer luego de ser apuñalado en un restaurante de Oklahoma, reportaron las autoridades.

La teniente de la policía de Oklahoma Michelle Holland dijo que luego de un aviso, agentes de la policía acudieron a un restaurante de comida rápida, lugar donde comenzó el altercado, que posteriormente se extendió hasta el estacionamiento.

La portavoz de la oficina del Forense del Estado, Amy Elliott, confirmó que Costello era la víctima del ataque. Costello recibió puñaladas en el cuello y la cabeza.

El hijo de Costello, Christian Costello,  de 26 años de edad fue detenido en el estacionamiento, las autoridades  aún no han dado a conocer el motivo.

El testigo Patrick Spencer dijo que vieron a un hombre ensangrentado por lo que pensaron que había recibido un disparo pero que cuando se acercaron vieron que un chico lo perseguía con un cuchillo. La persecución terminó cuando el chico apuñaló al hombre en la cabeza.

Costello, fue un empresario de éxito de Bartlesville, se convirtió en comisionado laboral de Oklahoma en 2010. Antes de eso, fundó la compañía de software de teléfono AMCAT la que luego vendió para fundar otras empresas.



El comisionado de Empleo de Oklahoma, Mark Costello, fue asesinado a puñaladas