Ingresos Incrementan en Servicios de Basura

A un año de que la ciudad de Mission tomara cargo de levantar la basura en aéreas residenciales las ganancias se han duplicado. Desde el cambio, la tasa de servicios de basura ha permanecido igual para los casi 28,000 residentes de Mission. Sin embargo los ingresos se han mostrado diferentes. «Aproximadamente la ciudad de Mission […]

A un año de que la ciudad de Mission tomara cargo de levantar la basura en aéreas residenciales las ganancias se han duplicado.

Desde el cambio, la tasa de servicios de basura ha permanecido igual para los casi 28,000 residentes de Mission. Sin embargo los ingresos se han mostrado diferentes.

"Aproximadamente la ciudad de Mission ganaba como $400k en este tipo de servicio cuando lo dábamos a un contratista, en este primer año casi llegamos a un millón de dólares"

El gerente de la ciudad de Mission Martin Garza, dice estos números serán benéficos para los residentes.
"Son muy importantes para los residentes porque le dan la oportunidad de poder bajar impuestos de propiedad para que los residentes pague menos. Un ejemplo, este año se han reducido los impuestos de 51 centavos a 41 centavos."

Jorge Maldonado quien ha vivido los últimos ocho años en la ciudad dice estar satisfecho con los servicios.

"Desde que cambiaron el servicio lo que he notado es que vienen mas puntuales, cooperan con la basura que hay a un lado y antes no la levantaban, solo lo que había en el bote de basura."

Maldonado ahora espera poder ahorrarse un poco.

"Bastante benéfico para todos los que vivimos en la ciudad de Mission por la razón de si lo aplican, aunque sean centavos beneficia aunque sea para la economía de cada una de las familias."

Funcionarios esperan poder iniciar un proyecto comercial en los próximos cuatro años, ya que dicen las ganancias incrementaran aun mas.

Al departamento de limpieza también se le atribuye la contracción de 17 personas que están trabajando en dicha sección.



Ingresos Incrementan en Servicios de Basura