Confirman que buque carguero 'El Faro' se hundió por huracán Joaquín

(ENTRAVISIÓN).-El buque carguero estadounidense que viajaba con 33 personas a bordo se hundió después de quedarse sin electricidad y perder sus comunicaciones cuando se encontró con el huracán Joaquín en las Bahamas, informó la Guardia Costera. La Guardia Costera y el dueño del buque llegaron a la conclusión de que el carguero ‘El Faro’, se hundió […]

(ENTRAVISIÓN).-El buque carguero estadounidense que viajaba con 33 personas a bordo se hundió después de quedarse sin electricidad y perder sus comunicaciones cuando se encontró con el huracán Joaquín en las Bahamas, informó la Guardia Costera.

La Guardia Costera y el dueño del buque llegaron a la conclusión de que el carguero 'El Faro', se hundió en medio de los fuertes vientos y el mar enfurecido debido a la tormenta.

La Guardia Costera anunció esta mañana que localizó el cuerpo de un salvavidas del carguero,  pero tuvo que suspender las operaciones por la caída de la noche.

Las autoridades continuarán con la búsqueda de sobrevivientes o de los cuerpos de los tripulantes.

El buque 'El Faro' salió de Jacksonville, Florida, el pasado 29 de septiembre, cuando Joaquín era aún una tormenta tropical, con 28 tripulantes estadounidenses y cinco polacos. El barco se dirigía a Puerto Rico en un viaje regular de transportación de suministros.



Confirman que buque carguero 'El Faro' se hundió por huracán Joaquín