Raúl Jiménez compite por ser 'el jugador de la semana'

(ENTRAVISIÓN).- Una vez más, los futbolistas mexicanos dan de qué hablar, gracias a su buen desempeño en la Champions League, lo cual hace que la UEFA volteé a verlos para considerarlos como uno de los mejores elementos de la jornada. Quien ha gozado de ese privilegio en más ocasiones es Javier Hernández, aunque ahora el […]

(ENTRAVISIÓN).- Una vez más, los futbolistas mexicanos dan de qué hablar, gracias a su buen desempeño en la Champions League, lo cual hace que la UEFA volteé a verlos para considerarlos como uno de los mejores elementos de la jornada.

Quien ha gozado de ese privilegio en más ocasiones es Javier Hernández, aunque ahora el turno es para Raúl Jiménez, quien se encuentra entre los ocho jugadores nominados por los organizadores de la Champions que compiten por llevarse el reconocimiento al “mejor jugador de la semana”.

El delantero mexicano está dentro del cuadro de honor gracias a la estupenda actuación que tuvo en el duelo entre Benifca y Astana, en donde anotó un doblete.

El camino de Raúl para llevarse dicho reconocimiento no es nada sencillo, pues compite con jugadores de renombre y gran talla internacional, tales como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Ángel di María y Alexis Sánchez.

Los otros jugadores que completan la lista de nominados son Antoine Griezmann, Willian y Adnriy Yarmolenko.

Si quiere que Jiménez se gane la posición al “mejor jugador de la fecha cinco”, entra en la siguiente liga y vota por él http://es.uclmvp.uefa.com/Hub



Raúl Jiménez compite por ser 'el jugador de la semana'