Investigan posible milagro con hostia en iglesia de Utah

Las hostias suelen disolverse rápidamente en agua, pero eso no ocurrió. FOTO: FOX13

La hostia parece sangrar

(ENTRAVISION).- La iglesia católica de Utah es la sede de lo que muchos llaman un milagro luego de que una hostia parece sangrar.

El hecho ocurrió en la iglesia de San Francisco Javier, en Kearns, cuando un sacerdote la dejó en un vaso con agua cerca del altar, después de la Comunión. En ese acto, la hostia representa el cuerpo de Cristo.

Un feligrés la regresó y el cura la puso en agua esperando que se disolviera rápidamente, pero eso no ocurrió. El reporte no indica si la hostia se había caído o porqué la regresaron.

La hostia permaneció intacta por varios días y además se tornó de un color rojo como la sangre.

La noticia del presunto milagro cimbró a la comunidad religiosa y la parroquia se llenó de fieles para verla. Pronto se formó un comité especial de 5 personas en la Diócesis de Salt Lake City para investigar el milagro potencial.

Monseñor M. Francis Mannion confirmó:  “El resultado del trabajo del comité se hará público.” y aclaró: “La hostia está bajo custodia del administrador Diocesano, Monseñor Colin F. Bircumshaw y contrario al rumor no hay planes de exponerla al público."

Situaciones similares han ocurrido en otras partes del mundo, como el llamado milagro eucarístico de Buenos Aires, explicado en este video:



Investigan posible milagro con hostia en iglesia de Utah

La hostia parece sangrar