VIDEO: Será la primera Navidad de Luis Coronel

Foto: Mezcalent

México, (MEZCALENT). – «Para Navidad, bendito sea Dios, esta vez sí la voy a pasar con mi familia. Los últimos dos años no pude por causa de trabajo, pero este año la voy a pasar con mi familia, compartir todo el tiempo que pueda porque sí se nos complica no estar juntos, yo estar solo […]

México, (MEZCALENT). - "Para Navidad, bendito sea Dios, esta vez sí la voy a pasar con mi familia. Los últimos dos años no pude por causa de trabajo, pero este año la voy a pasar con mi familia, compartir todo el tiempo que pueda porque sí se nos complica no estar juntos, yo estar solo aquí en gira y ellos en casa. Vamos a comer demasiado, muchos tamales y pasarla a gusto", dice en charla con MezcalTV.

El intérprete mexicano, quien goza de popularidad en YouTube y tiene miles de seguidores en las redes sociales, no olvida uno de sus regalos de Santa.

"Un recuerdo de mi infancia de las navidades es tener un carrito a control remoto, y el primer día le quebré la llanta y ya no funcionó. Es lo que más recuerdo, porque era el juguete que más quería pero el mismo día, ¡lo quebré!".

Luis recuerda que nunca le faltó una familia unida, pero sí tradiciones que requerían algo de dinero.

"Nunca he sido de esas personas que cuelgan las esferitas en los arbolitos que adornan. Como familia nunca pudimos lograr eso, pero bendito sea Dios si se puede este año lo vamos hacer, hacerlo por primera vez en familia. Estoy tan contento y emocionado, la verdad que he estado esperando esto por mucho tiempo: despertar, saber que es Navidad y que está mi familia conmigo".

El joven de 19 años le hará, por primera vez, un regalo a su mamá en Navidad.

- ¿Qué le vas a regalar a tu mamá?

Le encantan las colchas para su recámara, no sé, ropa, una recámara bonita que siempre ha querido, pero sí me pongo de nervios todavía no sé lo que le voy a regalar a mi mamá. Es la primera vez que le voy a conseguir algo para Navidad.

Ahora que no le falta dinero… ¿el dinero da la felicidad?

"No, lo que a mí me da felicidad es ver que la gente sonría, ver que realmente disfrute lo que estoy haciendo, ver que una fanática se muere por tocarme la mano, eso es lo que a mí me llena de emoción y es lo que yo siento, que se me paga de esa manera, con una fanática".

Luis todavía no ha encontrado a su mujer ideal, aunque tiene claro cómo debe de ser.

"La mujer que a mí me conquistaría sería… la verdad la imagen no importa, más que nada que sea bonita por dentro. Saber yo que sus intenciones son buenas y no malas y que sea feliz porque si está enojada, pues entonces sí va haber problemas. A mí no me gusta pasar el día triste, enojado, tiene que ser feliz y sonreír mucho, esa es mi mujer ideal".



VIDEO: Será la primera Navidad de Luis Coronel