Ya son 30 las muertes que deja la tormenta Jonas

Más de 5 personas murieron tras palear nieve fuera de sus hogares

Nueva York, (ENTRAVISION).- Ya son 30 las víctimas que dejó a su paso la tormenta de nieve Jonas en la costa Este de los Estados Unidos. Las muertes, en su mayoría, fueron causadas en por accidentes automovilísticos, envenenamiento por monóxido de carbono y tras palear nieve en la calle.

Washington DC:

La primera víctima de la súper tormenta fue un hombre de 82 años que murió de un infarto al palear nieve fuera de su hogar.

Delaware:

Un policía de 44 años también murió tras palear nieve por una hora fuera de su cochera.

Kentucky:

Un trabajador del transporte público murió por palear nieve en la carretera y otro cuando un camión que repartía sal lo atropelló.

Maryland:

2 personas murieron por infarto mientras paleaban nieve en Maryland y Fort Washington. El esfuerzo fue tan grande que sufrieron paros cardíacos.

Nueva Jersey:

Un joven de 23 a{os y su madre murieron por intoxicación con monóxido de carbono mientras estaban sentados en su auto encendido. El problema fue que el escape estaba cubierto de nieve.

Nueva York:

Un policía de 66 años también murió de un infarto después de palear nieve enfrente de su hogar en Long Island.

Otras 3 víctimas murieron por las mismas razones en Staten Island y Queens.

Carolina del Norte:

6 personas murieron en accidentes de auto, incluyendo un pequeño de 4 años en la carretera interestatal 77.

Ohio:

Un adolescente murió en un accidente automovilístico el viernes. Un camión no logró frenar en una parada y se deslizó contra el auto del joven.

Pennsylvania:

Un hombre murió por intoxicación de monóxido de carbono después de que su auto quedó atrapado en nieve luego de que un camión que despejaba  nieve lo enterrara por accidente.

Carolina del Sur:

Una pareja de ancianos murió por envenenamiento de monóxido de carbono debido a que hubo una interrupción en el servicio de luz ocasionado por la tormenta y encendieron un generador extra que tenían en la cochera. El escape del generador quedo cubierto de nieve y el monóxido atrapado en su hogar.

Otro hombre de 44 años murió en un accidente de auto cuando un vehículo perdió control en la carretera

Tennessee:

Tres personas murieron en accidentes automovilísticos.

Virginia:

Son 5 las víctimas en el estado. Un hombre murió en un accidente de auto, dos hombres por palear nieve, un hombre por jugar a las carreras en la calle, y otros 2 por hipotermia.



Ya son 30 las muertes que deja la tormenta Jonas

Más de 5 personas murieron tras palear nieve fuera de sus hogares