Revelan nuevos detalles privados acerca de cuerpo de Hitler

Estudios aseguran que el dictador alemán padecía de una extraña condición llamada «hipospadias»

(ENTRAVISION).- El extinto líder alemán Adolf Hitler tenía un “micropene” y solo un testículo, revelan estudios recientes.

Según el sitio RawStory, hace meses el profesor Peter Fleischmann de la Universidad Erlangen-Nuremberg había reportado que el dictador, responsable del Holocausto, donde murieron seis millones de judíos, tenía un solo testículo. Ahora, tras años de especulación se confirma que el mandatario tenía un miembro reproductor muy pequeño debido a una condición médica llamada “hipospadias”.

Lo anterior fue informado por los historiadores Jonathan Mayo y Emma Craigie en su libro “Hitler’s Last Day: Minute by Minute” (El último día de Hitler: minuto a minuto). “Se cree que Hitler tenía dos formas de anormalidad genital: un testículo no descendido y una condición rara llamada hipospadias, en la que la uretra se abre en un costado del pene”, dice el texto.

Los autores pudieron basarse en los diarios de Theodor Morell, doctor de Hitler, quien plasmó que llegó a recetar cocaína, anfetaminas y hormonas para ayudar al líder nazi en la actividad sexual con su esposa Eva Braun. De acuerdo con el escritor Martin Amis, estos intentos representaban una especie de “Viagra” para ayudar a la libido de Hitler.

De acuerdo con las investigaciones de Ian Kershaw, al dictador le daba asco el sexo y tenía un miedo irracional a las enfermedades venéreas. Otros autores concuerdan con él. “De ninguna manera describiría a Adolf Hitler como sexualmente normal en sus relaciones con mujeres. En el caso en particular de Eva Braun, queda claro que, además de episodios pasionales ocasionales, no había actividad sexual por largos periodos”, expuso a mediados de siglo el arquitecto nazi Albert Speer.

Aquellos que padecen del mismo mal que Hitler, informan los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), suelen tener problemas para orinar y podrían tener que hacerlo sentados, debido a que un testículo no descendió completamente al escroto. Si el problema no es tratado, puede conducir a dificultades al tener relaciones sexuales o al orinar de pie.



Revelan nuevos detalles privados acerca de cuerpo de Hitler

Estudios aseguran que el dictador alemán padecía de una extraña condición llamada "hipospadias"