Hombre mata a 14 de sus familiares y luego se suicida en India

La masacre se registró mientras todos dormían bajo el mismo techo, luego de una reunión familiar

Sólo una de las hermanas del agresor sobrevivió al ataque. (MGN/Archivo)

(ENTRAVISION).- La policía de India investiga una masacre familiar, luego de que presuntamente un hombre asesinó a 14 de sus familiares para después suicidarse.

El sospechoso, Hasnin Anwar Warekar, de 35 años, habría degollado a sus familiares, entre ellos, al menos siete niños, incluyendo sus dos hijas, sus padres, hermanas y esposa, la madrugada del domingo después de una reunión familiar.

La masacre se registró mientras todos dormían bajo el mismo techo, tiempo que aprovecho Anwar Warekar para asesinarlos.

Las autoridades sospechan que utilizó un cuchillo, mismo que fue encontrado cerca de su cuerpo, y es que después del crimen se ahorcó.

Algunos medios locales han destacado que el hombre cerró puertas y ventanas, además de sedar a las víctimas. Sin embargo, este último dato no ha sido confirmado por las autoridades, al menos hasta tener los reportes médicos.

Sólo una de las hermanas del agresor sobrevivió al ataque, y fueron sus gritos de auxilio los que alertaron a los vecinos, quienes la ayudaron a salir de la casa.

La mujer se encuentra hospitalizada en estado crítico y bajo un trauma profundo, por lo que no ha podido dar su testimonio, detalla El Mundo.

Aunque se sospecha de una disputa por propiedades, las autoridades aún siguen investigando el motivo de este atroz crimen que ha conmocionado a la comunidad.



Hombre mata a 14 de sus familiares y luego se suicida en India

La masacre se registró mientras todos dormían bajo el mismo techo, luego de una reunión familiar